martes, 10 de marzo de 2015

Amor y mimo a partes iguales

Llevaba tiempo queriendo plasmar mis diseños en articulos variados. Por fin he encontrado la plataforma que más se adapta a mi! Desde La Tostadora os podré mostrar mis diseños en camisetas, bolsas o tote bags, bandoleras, sudaderas y hasta ropita para bebé. Aquí os muestro alguno de ellos, esto es sólo el comienzo! Para más información os dejo el enlace de mi tienda, pinchando AQUÍ. Desde el enalce podéis cambiar color del body, ver de los materiales que están hechos y calidad y elegir talla.

Tallas: 6/12, 12/18 y 18/24 meses.
 
Body bebé "mi mamá mola" disponible AQUÍ
Body bebé "mi papá mola" disponible AQUÍ



Diseños hechos con amor y mucho mimo, para los más peques de la casa! Ellos también quieren presumir de papis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario